Avisar de contenido inadecuado

Parque Güell, ¿o era Luis Cabrera? Parques, parques...

{
}

Convergencia

Un hombre camina en línea recta por un parque, lleva un libro usado bajo el brazo. Las gotas de la fuente alcanzan a rozarle el oído. De reojo, mira en línea horizontal a una mujer pelirroja, vestida de verde; caminan a la misma altura, ella está llamando a su perro, va tras él...

El hombre sigue al perro con la mirada, va hacia el encuentro de su dueña, cuando perro y dueña se juntan, se encuentran las miradas de las dos personas. Un segundo sostienen sus ojos el uno contra el otro, después siguen su camino.

El aire extranjero y relajado de la mujer mueve el deseo del hombre, quien cree recordarla de cabeza a pies, pero sólo puede ver una vaga silueta rojiverde, de caderas anchas y ojos firmes. Durante el trayecto a su casa, no puede dejar de pensar en esta escena y preguntarse quién será aquélla, cuándo volverá a verla y dónde, y cómo acercarse.

Entra, sube las escaleras que crujen con cada pisada, abre la puerta de su cuarto y se sienta a escribir la escena como si fuera importante.

Escribirla le da una luz a su memoria, que pronto olvida.

Mientras escribe, no puede evitar fruncir el ceño, esforzándose por verter en las palabras, la sensación de esperanza que surge al ver a alguien que te mira y que quisieras conocer.

El enigma que se presenta, seduce y se desvanece.

La garganta se le hace nudo y se retira a su cama, a pensar e imaginar de nuevo la escena que siempre se repite en ecos entre la humanidad.  

Entre árboles frondosos

{
}
{
}

Comentarios Parque Güell, ¿o era Luis Cabrera? Parques, parques...

psss...no m parecio chido pro ps..hechale ganas
:-)
ana ana 31/05/2009 a las 23:11

Deja tu comentario Parque Güell, ¿o era Luis Cabrera? Parques, parques...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre